Amarres Con Vudu Negro

En el artículo veremos un par de amarres de amor que nos van a venir magníficamente a fin de que una persona se enamore de nosotros. (es fundamental no emplear mechero ni otro tipo de encendedor) y ponemos la fotografía al lado, en ese instante debemos tener un instante de reflexión con la vela en la que expresaremos nuestro sentimientos, que son puros y honestos, que nos imaginemos con esa persona, pasando momentos juntos, visualizando esa dicha que vamos buscando al lado de esa persona.


Es más que obvio, que los hechizos de amor realizados por expertos, son muchísimo más efectivos que los que puedas efectuar en casa, por razones más que lógicas. Para hacer un ritual de velas de amarre vas a precisar una candela de color rojo, unas gotas de miel fresca y una hoja de papel tamaño A4. La eficiencia es un factor esencial en los amarres de amor. Bastantes personas antes de efectuar amarres de amor efectivos y veloces, cometen el fallo de no purificarse limpiarse, en tanto que siempre y en todo momento se debe efectuar para poder tener un mayor éxito.


La mirra es un ingrediente muy presente en los hechizos de amor. Ya con estos ingredientes a la mano podemos proseguir al ritual de este amarre de amor. Es uno de los hechizos cariñosos más viejo, y sigue utilizándose en la actualidad pues su efectividad no puede dudarse. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. El funcionamiento principal de un amarre de amor, como su nombre indica es amarrar a una persona.


Mientras que se sienta la va abriendo y extrae de ella 2 muñecos vudú hechizos de amor para que regrese en tres dias de trapo gris, una cinta de seda escarlata, ciertas agujas de cabeza de distintos colores, una vela roja y otra azul, un cirio blanco pequeño y una bobina de hilo. Este amarre de amor posee variaciones como los son un amarre de amor con fotografías para olvidar a alguien para que la persona regrese a nosotros, sin embargo, estos amarres de amor poseen otros pasos y otros ingredientes.amarres de amor efectivos en guayaquil


El termino atar amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre y en todo momento en toda sociedad, cuando hablamos de esto nos referimos generalmente a la vida amorosa de alguien, hablamos de anudar 2 personas en una relación cariñosa, mas en ocasiones no todo sale como lo planeamos como lo hubiésemos deseado, en ocasiones el tu querer a alguien no basta para que la otra persona te corresponda de exactamente la misma manera.


Si alguien ha puesto un hechizo de amor en su pareja cónyuge, entonces debe ser roto a fin de que puedan detener su comportamiento infiel. Pero Comúnmente se emplean estos muñecos para destrucción, a través de un muñeco fetiche se puede supervisar a las personas y hacerlas suceptibles a hechizos. Un mechón del cabello del hombre es ideal para estos hechizos de amarre con cabello, si no lo tienes funcionaria una foto del mismo pegada en la cabeza del muñeco.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *