amarres De Amor


Los amarres y hechizos de amor caseros tienen ingredientes que están al alcance de cualquiera, son sencillos y los ingredientes se encuentran fácilmente. Mientras que con la magia blanca procuramos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal. Por último di esto: ‘'con este hechizo hago que regreses a mí, me dedico a regresar a sellar tu alma con la mía, invoco los poderes que tiene este encanto para conquistarte (nombre de la persona) y retornes conmigo, olvidemos todo lo malo del pasado, y a partir de ahora en adelante todo sea cariño y pasión entre nosotros, está hecho''.


Hay varios métodos de lanzar un hechizo de amor en un hombre con la ayuda del humo del cigarro. Luego dejarás que se consuman las candelas por completo, y vas a tomar el vaso y vas a añadir la miel así como la mitad de la cereza y llenarás el vaso hasta la mitad con agua bendita. Los resultados aguardados -que la pareja le hable y acceda a una reconciliación-, suele ocurrir con este ritual antes de un día ó máximo tres; en aso de no lograr el efecto en este periodo e tiempo, repita el ritual hasta un máximo de tres días seguidos.


Tras eso escribe en el cigarrillo el nombre entero de la persona que quieres enamorar, da igual lo grande que sea la letra y como esté escrito en el cigarrillo. Mas tenerlo de vuelta como ya mentamos se puede conseguir usando la magia blanca y el hechizo de amor con limón. El valernos de herramientas como un Hechizo con orina para que regrese conmigo, es un tema que requiere en primer lugar de una concentración absoluta de nuestra parte y quizás la guía de un experto para que los resultados del hechizos de amor para mi esposo mismo ritual sean aquellos que procuramos en primer lugar.hechizo del cigarro para que te llame rapido


Y las otras 2 velas blancas y rojas con el tuyo. Al dejar el ritual en el sitio oscuro debe meditar en su deseo con mucha fe para que esa persona vuelva lo más pronto posible y el hechizo para que regrese tendrá los efectos aguardados. CON LA PLUMA PONES EL NOMBRE COMPLETO DE LA PERSONA EN: LA FOTO, EL LIMON Y EL CIGARRO. Es una manera eficiente de hacer que tu ser amado caiga enamorado de ti, si bien sus resultados pueden durar no un buen tiempo, eso dependerá de la fe que le ponga: Hay varios métodos para hacer un amarre de amor con cigarro, atravez de su humo.


Primeramente, se explicará en qué consisten los hechizos para conseguir que una pareja tenga una ruptura cariñosa y cuáles son los efectos del popular hechizo del cigarro. Después vas a escribir en uno de los cigarros el nombre de la persona que quieres que regrese, y en el otro cigarro escribirás tu nombre con el lapicero de tinta roja. Una vez termines este hechizo de amor, debes aguardar entre una y 4 semanas en ver resultados, así que no desesperes y espera los resultados con fe.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *